Nuestros Servicios.

Encuentra todo lo que necesitas en amoniaco y sus periféricos con nosotros. Capacita a tu personal con nuestros cursos y capacitaciones de manera presencial y en línea.

 

¿Necesitas hacer una extracción de amoniaco? Te ayudamos a retirar el material contaminado de tu sistema/tanque y nos encargamos del confinamiento final o resguardo del amoniaco. Realizamos mantenimientos a tanques, venta de sensores de amoniaco, EPP, válvulas, accesorios y más. Acércate al equipo de ventas. 

Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con DC-3 para el uso y manejo del amoníaco. Nuestros técnicos están certificados por el instituto americano ASTI por sus siglas en inglés.

 

 

Nuestros más de 68 años nos respaldan.

Servicio Monsters inc_edited.jpg

Extracciones de amoniaco y despresurizado de sistemas.

View Project

Confinamiento final de amoniaco contaminado.

View Project
Captura de pantalla 2021-08-22 a la(s) 22.25.37.png

Comodato y venta de tanques y nodrizas.

View Project
465fb181-3cfa-4b46-9155-0c6423e33d3d_edited.jpg

Cursos y capacitaciones.

View Project
IMG_0164.JPG

Póliza de mantenimiento a tanques estáticos. 

View Project

Venta de EPP, válvulas, mangueras y accesorios

View Project

EXTRACCIÓN DE AMONIACO LÍQUIDO  

Y DESPRESURIZACIÓN.

Servicio básico que permite al usuario maniobrar en el sistema con toda seguridad para trabajos como: reemplazar válvulas, dar mantenimiento o realizar modificaciones al sistema.

LIMPIEZA INTERNA Y BARRIDO DEL TANQUE O SISTEMA.

Se realiza una limpieza exhaustiva del tanque de almacenamiento, esto con la intención de mantenerlo siempre limpio y en condiciones de operación adecuadas, tanto de seguridad como de calidad.

CONFINAMIENTO DE AMONIACO ANHÍDRO Y RETIRO DE MATERIAL EN TANQUES Y SISTEMAS

Nos encargamos de realizar el confinamiento del material, si este se presenta síntomas de aceites y contaminación crítico para el sistema.

CURSOS Y CAPACITACIONES.

Contamos con diferentes programas y capacitaciones enfocado al conocimiento y manejo del material, así como la aplicación dependiendo del giro de su empresa.