Nuestros Servicios.

Contamos con servicios completos para el mantenimiento de sus tanques o sistemas de refrigeración.

Tenemos unidades y equipo especializado para realizar este tipo de servicios. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes y contratistas para hacer un trabajo limpio y de acuerdo a la disponibilidad de tiempo estimado para el servicio.

Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con DC-3 para el uso y manejo del amoníaco. Nuestros 68+ años de experiencia son garantía de un trabajo bien hecho.

EXTRACCIÓN DE AMONIACO LÍQUIDO  

Y DESPRESURIZACIÓN.

Servicio básico que permite al usuario maniobrar en el sistema con toda seguridad para trabajos como: reemplazar válvulas, dar mantenimiento o realizar modificaciones al sistema.

LIMPIEZA INTERNA Y BARRIDO DEL TANQUE O SISTEMA.

Se realiza una limpieza exhaustiva del tanque de almacenamiento, esto con la intención de mantenerlo siempre limpio y en condiciones de operación adecuadas, tanto de seguridad como de calidad.

CONFINAMIENTO DE AMONIACO ANHÍDRO

Nos encargamos de realizar el confinamiento del material, si este se presenta síntomas de aceites y contaminación crítico para el sistema.

CURSOS Y CAPACITACIONES.

Contamos con diferentes programas y capacitaciones enfocado al conocimiento y manejo del material, así como la aplicación dependiendo del giro de su empresa.