AMONIACO ANHÍDRO (NH3)

El AMONIACO ANHIDRO (NH3) también conocido como gas amoniaco es un compuesto químico formado por nitrógeno y átomos de hidrógeno de ahí su fórmula NH3.  El amoniaco se produce de forma natural mediante la descomposición de la materia orgánica y se produce a gran escala de forma industrial. Gracias a sus propiedades químicas  se utiliza ampliamente en aplicaciones industriales y agrícolas como fertilizante.  

En su estado natural es un gas incoloro con un olor característico por ser muy fuerte y picante. De manera industrial se encuentra en concentraciones mayores al 99.5% 

 GRADO REF AMOQUEM R-717

El  AMONIACO ANHIDRO GRADO REF AMOQUEM R-717

se utiliza en la refrigeración ya que puede absorber grandes cantidades de calor. 

 

Es una alternativa rentable y eficiente a los CFC y HCFC, además de una ser una opción sustentable.

Es un refrigerante seguro para el medio ambiente con un potencial de calentamiento global (GWP) de 0. 

 GRADO INDUSTRIAL 

El AMONIACO ANHIDRO GRADO INDUSTRIAL se utiliza ampliamente por sus propiedades químicas fundamentales como neutralizador y regulador de ph.

Se utiliza en la fabricación de derivados químicos,  compuestos explosivos y tratamientos con gas por su alto contenido de nitrógeno.  Nuestro material garantiza un alto rendimiento para los proceso industriales más exigentes. 

 GRADO AGRÍCOLA 

El AMONIACO GRADO AGRÍCOLA es el cimiento de la industria de fertilizantes nitrogenados. Casi el 90% del amoniaco producido en el mundo se usa para la elaboración de fertilizantes.

Puede ser aplicado directamente al suelo como nutriente vegetal o convertido en una variedad de fertilizantes nitrogenados comunes gracias a su bajo costo y alto rendimiento.