HIDRÓXIDO DE AMONIO (NH4OH)

El HIDRÓXIDO DE AMONIO (NH4OH)  también conocido como, Agua amoniacal, Aqua ammonia entre otros es una solución líquida transparente con un olor característico por ser fuerte y picante.  Se maneja en contenedores y diferentes presentaciones para envases. Se utiliza en procesos industriales como regulador de ph, en soluciones de limpieza y para la fabricación de otros químicos.  Manejamos comercialmente concentraciones entre 28% - 30% que son los valores más utilizados por la industria. Sin embargo, contamos con la capacidad para producir en concentraciones específicas según lo requiera su proceso, garantizando la calidad y especificaciones requeridas.

 

HIDRÓXIDO DE AMONIO 26º BAUMÉ  

El estándar en la industria.  Somos fabricantes nacionales de hidróxido de amonio en una concentración estándar del 28-30%. Contamos con plantas alrededor de la república para fabricar su fabricación y un proceso controlado que asegura la calidad del material.

HIDRÓXIDO DE AMONIO DIFERENTES CONCENTRACIONES. 

Trabajamos con nuestros clientes en desarrollar y fabricar el material adecuado a sus procesos y necesidades con una capacidad de fabricación en concentraciones bajas, medias y altas.

HIDRÓXI-PLUS 

En Amoquem hemos desarrollado un material de alto desempeño fabricado como especialidad para ciertas industrias que requieren mayor pureza y calidad. Este material se fabrica con agua desmineralizada garantizando una pureza de alto grado y una carga menor de metales pesados. 

Contamos con diferentes envases para la entrega del material adecuado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes las cuales incluyen las siguientes presentaciones.

*(Contamos con stock de envases para su venta individual.)

Envases.png