El HIDRÓXIDO DE AMONIO (NH4OH)  también conocido como agua amoniacal es una solución líquida transparente con un olor característico por ser fuerte y picante. Somos fabricantes de la concentración estándar siendo estos los valores más utilizados en la industria, sin embargo contamos con la capacidad de fabricar en concentraciones específicas para su proceso.

Captura de pantalla 2020-01-28 a la(s) 0
Corrosivo_edited.png
Captura de pantalla 2020-01-30 a la(s) 0

HIDRÓXIDO DE AMONIO  (NH4OH)

1/3

HIDRÓXIDO DE AMONIO 26º BAUMÉ  

El estándar en la industria. Somos fabricantes de hidróxido de amonio en una concentración estándar del 28-30%. Contamos con plantas alrededor de la república para su fabricación y un proceso controlado que asegura la calidad del material.

HIDRÓXIDO DE AMONIO DIFERENTES CONCENTRACIONES. 

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar el material adecuado a sus procesos y necesidades con capacidad para fabricar en diferentes concentraciones según lo requiera su proceso. 

AN014_edited
AN014_edited

press to zoom
Porrones 60 kg_edited_edited
Porrones 60 kg_edited_edited

press to zoom
AN022
AN022

press to zoom
AN014_edited
AN014_edited

press to zoom
1/5

HIDRÓXI-PLUS 

Desarrollamos un material de especialidad para ciertas industrias que requieren mayor pureza y calidad. Este material se fabrica con agua desmineralizada garantizando una pureza de alto grado y una carga menor de metales pesados. 

DISTRIBUCIÓN Y PRESENTACIONES   

Contamos con equipo especializado para la distribución de cantidades industriales y presentaciones  para menudeo.

Envases.png

*Contamos con stock de envases para su venta individual.